Nosotros

Somos Abaco Arrendamientos una agencia con trayectoria de 15 años en el mercado del municipio de Envigado, especializada en arriendo y venta de propiedad raíz, con pólizas de seguros en (seguros bolívar y suramericana) quienes garantizan el cumplimiento puntual de sus pagos.
Además le brindamos asesoría jurídica y tributaria en las inversiones que desee tomar en el campo de sus inmuebles o inversiones en hipoteca.
Contamos con un amplio portafolio en cobertura de inmuebles para venta y arriendo en todo el valle de aburra y algunos municipios aledaños los cuales usted puede conocer a través de nuestro sitio web: www.abacoarrendamientos.com
PROMOCIÓN
• Sus inmuebles se promocionan en nuestra página web donde no solo podrá verlos sino también hacer las citas, en avisos corporativos y periódicos de alta circulación.
• En nuestra oficina por medio de catalogo y asesoría completa de todo nuestro personal.
ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
• Realizamos monitoreo constantes sobre nuestros servicios y resolvemos las inquietudes reportadas sobre reparaciones en los inmuebles en el menor tiempo posible.
• Contamos con personal idóneo para hacer las reparaciones (plomería, electricidad, ebanistería entre otros).
• Contamos en nuestras oficinas con espacios agradables para su asesoría y atención personalizada.
• En la cartera ofrecemos soluciones al recaudo, brindándole a nuestros clientes la forma de pagar en el momento que han dejado de hacerlo.
ALTERNATIVAS DE PAGO
• Efectivo o cheque en nuestra oficina
• Consignación en BANCOLOMBIA cuenta de ahorros 27579524125 a nombre de ABACO ENVIGADO, la cual deberá pasar al correo arrendamientosabaco@gmail.com, indicando el nombre del inquilino.
• Transferencias por internet desde su cuenta, para matricular su cuenta tenga en cuenta el nit de Abaco es 42.689.153-9, la cual deberá pasar al correo arrendamientosabaco@gmail.com, indicando el nombre del inquilino.

Misión

Asesorar en el servicio de arrendamientos y venta de propiedad raíz a los clientes en el sur de la ciudad, teniendo presente siempre la satisfacción de sus necesidades en cuanto a ubicación, comodidad, precio y respuesta oportuna a sus inquietudes; Con la calidad humana que nos caracteriza.

Visión

En el 2020 seremos la agencia de arrendamiento que todas las personas del sur de la ciudad elegirán por su trayectoria, experiencia y cumplimiento tanto a propietarios como a inquilinos, con un alto grado de crecimiento y confiabilidad garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.

Valores

Excelencia
Honestidad
Cumplimiento
Voluntad de Servicio
Respeto
Eficacia
Perseverancia